'Los Milagros' en Valledupar, concentraron la atención del Departamento de Policía Cesar

 

El Grupo de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Cesar, llegó al sector de invasión 'Los Milagros', con alimentos, obsequios y kits escolares  

 

https://www.notasrosas.com/'Los Milagros' en Valledupar, concentraron la atención del Departamento de Policía Cesar

Valledupar, Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, con su Grupo de Infancia y Adolescencia, lideró en las últimas horas, una actividad de entrega de alimentos, obsequios y kits escolares, en el sector de invasión 'Los Milagros', en Valledupar.


En el marco de la actividad, se  brindó a los habitantes de este sector, un escenario de felicidad y hermandad, al integrar en un sólo grupo a los niños, niñas y adolescentes, residentes en el lugar. 


Esta campaña se gesta, teniendo en cuenta las diferentes situaciones económicas que poseen estas personas, y las necesidades de cada familia afectada por la pandemia generada por la Covid-19.


https://www.notasrosas.com/'Los Milagros' en Valledupar, concentraron la atención del Departamento de Policía Cesar

Durante el evento integracionista se brindaron cerca de 200 unidades de alimentos ya preparados a los niños, adolescentes y adultos mayores, en medio de la difícil situación que afrontan actualmente.   


Una de las metas del encuentro comunitario se centró en dinamizar los lazos de comunicación y afecto entre los uniformados de la institución policial y la comunidad asentada en la zona, consolidando de esta manera, un compromiso de corresponsabilidad frente a la garantía de no instrumentalizar a los menores de edad, en actividades económicas, que no son propias de su edad.


Durante la visita al Barrio 'Los Milagros',  se hizo énfasis en el manejo adecuado de los conflictos que se llegaren a presentar al interior del hogar, de tal manera que no se tipifiquen conductas como la Violencia Intrafamiliar y el Maltrato Infantil


Es de anotar que en el transcurso de la jornada se entregaron recomendaciones sobre las Medidas de Bioseguridad, para prevenir el contagio de diferentes enfermedad, y sobre este particular se les recalcó que el lavado de manos y aseo permanente en el cuerpo son factores vitales, para la prevención de la pandemia. 


https://www.notasrosas.com/'Los Milagros' en Valledupar, concentraron la atención del Departamento de Policía Cesar

Para recibir información sobre diferentes hechos que alteren la tranquilidad y la sana convivencia en el departamento del Cesar, se implementaron las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


Así mismo se recuerda a los habitantes en general, que "El Aporte Ciudadano es muy importante en la Construcción de la Seguridad Comunitaria"


 #PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.