Polfa decomisa en el Cesar, 50 radios de comunicaciones



Los artículos incautados por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), eran transportados desde Bucaramanga (Santander), hasta Barrancas (La Guajira), en un vehículo de mensajería, distribuidos en varios paquetes de encomienda.



https://www.notasrosas.com/Polfa decomisa en el Cesar, 50 radios de comunicaciones


Valledupar, Cesar. El Departamento de Policía Cesar, a través de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), decomisaron 50 radios de comunicaciones portátiles, avaluados en más de 70 millones de pesos.

Durante los Operativos Diarios de Registro y Control que se realizan en las vías de ingreso a la ciudad, los uniformados adscritos a la Polfa, realizaron la señal de pare a un vehículo tipo furgón, adscrito a una reconocida empresa de mensajería.


Al revisar la carga que transportaba, hallaron  al interior del vehículo, una caja la cual contenía varios radios de comunicaciones portátiles, sin los documentos que acreditaran su legal introducción al territorio nacional. 


La mercancía incautada era transportada bajo el servicio de encomienda, enviada desde Bucaramanga, departamento de Santander con destino al municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira.


La mercancía aprehendida fue puesta a disposición de la DIAN, entidad encargada de definir su próximo destino.   


      https://www.notasrosas.com/Polfa decomisa en el Cesar, 50 radios de comunicaciones


La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a los ciudadanos que lo deseen, para conformar la Red de Participación Cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del Proceso Operacional, adelantado en el marco de la Estrategia Contra el Contrabando, Comercio Ilícito y la Evasión Fiscal. 


La Polfa invita a la ciudanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha, sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co 

Se garantiza absoluta reserva de la información. 


Estos controles aduaneros se realizarán en todo el departamento del Cesar. 

'La POLFA protege el Orden Económico y Social del país' 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.