Policía Cesar captura dos extranjeros por homicidio de un polizón, que viajaba con ellos en un camión

 

El hecho sucedió en el sector rural del municipio de Pelaya

 

Los aprehendidos residían uno, en Cartagena y el otro, en Santa Marta

  


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura dos extranjeros por homicidio de un polizón, que viajaba con ellos en un camión

Valledupar, Cesar. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de patrullajes sobre las vías nacionales correspondientes a la jurisdicción del municipio de Pelaya, lograron detener en el sector rural, a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales estarían vinculados con el homicidio de un hombre de 20 años. 


El caso se presenta luego que el conductor de un vehículo tipo camión, realizara una llamada al Cuadrante de esta jurisdicción, solicitando el apoyo de los uniformados, con el fin de bajar de su vehículo a tres polizones.


El conductor señaló que desconocía desde qué lugar se habrían subido, por lo cual se inicia la tarea de ubicar el vehículo en mención, que al ser encontrado minutos después, es detenido en la vía, para realizar la inspección del interior.  


Al momento de la diligencia de registro, son identificados los ciudadanos venezolanos, José Gregorio Bracho Vásquez, de 19 años y José Gregorio Hernández Flórez, de 29 años de edad, residentes en las ciudades de Cartagena y Santa Marta, según la información entregada por ellos. 


Cuando se realizaban las indagaciones, se observa a un joven de aproximadamente 20 años de edad, tex trigueña, que vestía suéter estampado color negro, jean color azul claro, con el pecho sangrando, producto de una herida abierta, causada al parecer con arma blanca.  


Los polizones fueron capturados como presuntos responsables del Delito de Homicidio, e inmediatamente fueron dejados a disposición del Fiscal URI de Aguachica. En Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, se les ordenada la Medida de Detención Intramural, por los hechos antes relacionados.  


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de lograr mejores resultados y prevenirlos diferentes delitos, que afectan a los habitantes de los 25 municipios que conforman el departamento del Cesar.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123,122, 155, recordándoles que "El aporte ciudadano es muy importante para la construcción de la seguridad de la comunidad"


#PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.