Policía Cesar captura dos hombres que llegaron de Barranquilla para delinquir en Bosconia


. Los detenidos habrían llegado desde la ciudad de Barranquilla, la oportuna información de la comunidad permitió este resultado

. Los capturados se movilizaban en una motocicleta por el sector comercial de Bosconia, portando armas de fuego

. La Policía Nacional trabaja en Bosconia, para contrarrestar el delito en todas sus modalidades 


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura dos hombres que llegaron de Barranquilla para delinquir en Bosconia

Valledupar, Cesar. Unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron dos hombres, incautar dos armas e inmovilizar una motocicleta en esta localidad.


Dentro de las labores de indagación estas personas llegaron desde la ciudad de Barranquilla en una moto y estarían merodeando el sector comercial de Bosconia, lo que alertó a los habitantes de esta zona, quienes activaron las Líneas de Atención, para identificar a estos ciudadanos.


Los sospechosos, -que se movilizaban en una motocicleta-, fueron ubicados en la Carrera 18 del Barrio 'El Carmen', del municipio de Bosconia.


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura dos hombres que llegaron de Barranquilla para delinquir en Bosconia

Al realizar el registro de rutina al conductor del vehículo, -identificado como Carlos Andrés Del Chiaro, de 24 años, residente en el Barrio Jerusalén, de Barranquilla-, se encontró en su poder un revolver calibre 22 milímetros, con dos cartuchos para el mismo.  


El parrillero, identificado Carlos Andres Rambal Velásquez, -residente en el Barrio 'Las Nieves', de Barranquilla-, portaba un revolver, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para el mismo.


De acuerdo a las informaciones policiales, estas personas no presentaron los documentos para el porte de las respectivas armas, por lo cual fueron capturadas por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Arma de Fuego y/o Municiones.


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura dos hombres que llegaron de Barranquilla para delinquir en Bosconia

Del Chiaro y Rambal Velásquez fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno, y en Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, les ordenan Medida de Reclusión, en centro carcelario. 


El Departamento de Policía Cesar trabaja operativa y estratégicamente para prevenir todo tipo de delitos e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


Así mismo recuerda que 'El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad comunitaria'


#PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.