Policía Cesar captura en Valledupar, a un hombre por Delito Sexual

 

El detenido fue cobijado con Medida de Aseguramiento en centro carcelario


. La Policía Nacional protege a los niños, niñas y adolescentes de Colombia



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura en Valledupar, a un hombre por Delito Sexual

Valledupar, Cesar. En la Semana Contra la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA), la Policía Nacional, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Cesar, realiza Planes de Control, encaminados a la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, en todo el territorio nacional.


En cumplimento de estas acciones, en las últimas horas, Unidades del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio, realizaron la captura de un hombre por el Delito de Acceso Carnal o Acto Sexual Abusivo con Incapaz de Resistir Agravado en Concurso Homogéneo.


En Planes de Registro e Identificación a Personas, en el Sector de Altos de Pimienta, en Valledupar, Unidades de Protección al Turismo y Patrimonio, realizaron la captura de un ciudadano identificado como Félix Agustín Ramírez, de 70 años, natural de Manaure (Cesar), A quien le figura una Orden de Captura vigente, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar.


El detenido es señalado de agredir sexualmente a un niño que dejaban a su cuidado, por lo cual fue presentado ante la autoridad solicitante, y en audiencia fue cobijado con Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.

 

La Policía Nacional trabaja con el fin de salvaguardar la integridad física y psicológica de los niños, niñas y adolescentes en los distintos departamentos de Colombia.


La institución policial hace una llamando a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la libertad, integridad y formación sexual de los jóvenes, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 156 y 144

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.