Policía Cesar se incauta base de coca, avaluada en 12 millones 900 mil pesos


El operativo se realizó en el kilómetro cinco de la vía que une a los departamentos del Cesar y Norte de Santander

 


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar se incauta base de coca, avaluada en 12 millones 900 mil pesos


Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados al sur del departamento, capturaron dos hombres e inmovilizaron una motocicleta, que transportaba base de coca, en una caleta ubicada en el tanque de la gasolina.  


El operativo fue realizado por uniformados adscritos al Cuadrante Vial 11, en el kilómetro cinco de  la vía que une a los departamento del Cesar y Norte de Santander.

 

El hecho se registró cuando dos ciudadanos que se movilizaban a bordo de una motocicleta,  provenientes del municipio de Ocaña (Norte de Santander), transportaban en el tanque de combustible, 16 botellas plásticas con base de coca, con un peso de 4.300 gramos, avaluada en 12 millones 900 mil pesos


Estas personas, -al momento de la captura-, fueron identificadas como Samir Santiago, de 42 años y Danilson Quintero, de 39 años de edad, indica el reporte policial.


Los detenidos, fueron dejados en las instalaciones de la URI en Turno de Aguachica, donde deberán responder como presuntos responsables del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. La sustancia decomisada y la moto, fue dejada en la misma dependencia.


El Departamento de Policía Cesar invita a la ciudadanía a entregar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122,155, recordando que "El Aporte Ciudadano, es muy importante en la Construcción de la Seguridad de la Comunidad".

#PatrullaEnCasa 


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.