Policía Guajira captura en Uribia, a ciudadano por Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto


En el procedimiento incautaron una pistola y recuperan los elementos hurtados

          


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura en Uribia, a ciudadano por Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto

Uribia, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en su labor de garantizar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, logra frustrar un hurto en el Barrio San José, de Uribia, y captura una persona por porte ilegal de arma de fuego. 


Gracias a la oportuna reacción del Cuadrante Uno, es capturado por la Calle 8 Carrera 9, a Jairo Gabriel Pérez Coneo, de 32 años de edad, quien minutos antes había hurtado cuatro teléfonos celulares, un auricular tipo diadema, una billetera, una mochila y otros elementos, a personas que se encontraban al interior de un expendio de verduras.


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura en Uribia, a ciudadano por Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto

Pérez Coneo tenía en su poder los elementos hurtado minutos antes, una pistola marca Glock 17, color plateado con empuñadura color negro, con proveedor, 13 cartuchos calibre para la misma, con la cual intimidó a los ciudadanos para que les entregaras sus pertenencias.


Es de resaltar que en su huida, hizo un disparo al aire, para generar zozobra y escapar, sin alcanzar su cometido. 

 


Esta persona fue capturada por los Delitos de Fabricación, Tráfico o Porte de Arma de Fuego y/o Municiones y Hurto, por lo cual  fue puesto a consideración de la Fiscalía General de la Nación

 

La Policía Nacional adelanta diferentes Planes y Estrategias para prevenir los delitos, al tiempo que invita a la ciudadanía en general a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad, en el departamento de La Guajira.     

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.