Policía Guajira lo captura en Riohacha, cuando intentaba abusar de un menor de edad

El hombre, de 20 años de edad, fue identificado como José Gregorio Hernández Flórez


.El hecho sucedió en el Barrio 'Las Mercedes', de la capital del departamento de la Guajira

          


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira lo captura en Riohacha, cuando intentaba abusar de un menor de edad

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el marco de la Estrategia de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia, captura a una persona en el Distrito de Riohacha, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 años.   

  

La captura del presunto abusador, -identificado como José Gregorio Hernández Flórez, de 20 años de edad-, se registró en la Calle 54 con Carrera 13, de Riohacha


El hecho se registró cuando la Central de Comunicaciones informó a la patrulla en servicio, que había recibido un reporte sobre un presunto caso de Abuso Sexual Contra un Menor de Edad.


Uniformados del Cuadrante 14 se entrevistaron con un familiar del menor, el cual les manifestó que este sujeto trató de abusar de un niño de 10 años de edad, en la invasión 'Las Mercedes', situación que fue evitada por la madre del menor, quien solicitó ayuda a los habitantes del sector para retener al agresor, y llamar a la Policía Nacional

 

Luego de su captura, Hernández Flórez fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha

 

La Policía Nacional informa que realiza los operativos tendientes a la judicialización de los responsables de diferentes actos delictivos, que atentan contra la integridad de los miembros de la comunidad guajira en general.  


Así mismo invita a los habitantes de los distintos sectores del Distrito de Riohacha y los demás municipios que integran el departamento de La Guajira, a denunciar a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante, cualquier hecho que ponga en riesgo la Tranquilidad y la Sana Convivencia Ciudadana.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.