En La Gloria Cesar, lo capturan por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad


. El operativo fue realizado por uniformados de la Estación de Policía La Gloria, a través de un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI,




https://www.notasrosas.com/En La Gloria Cesar, lo capturan por el  Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad



Valledupar, Cesar. En el desarrollo de los Planes Focalizados para la Reducción del Delito en Todas sus Modalidades, personal de la Estación de Policía La Gloria, a través de un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, mediante Labores de Prevención y Control, capturaron en las últimas horas a un hombre requerido por Delitos Contra la Libertad, Integridad y Formación Sexuales.



Uniformados de la Estación de Policía La Gloria, junto a funcionarios del CTI, llegaron hasta la Carrera 1B del Barrio 'El Porvenir', donde hicieron efectiva una Orden de Captura contra Francisco Javier Rivera Angarita, natural de La Gloria (Cesar), de 54 años de edad, quien tiene cuatro procesos en su contra, por Delitos Sexuales en Menor de Edad, en esta localidad.



https://www.notasrosas.com/En La Gloria Cesar, lo capturan por el  Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad


Este ciudadano fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguachica, que en audiencia pública, le dictó Medida de Aseguramiento en Centro Carcelario.



El Departamento de Policía Cesar trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, dirigidos principalmente a la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. 



La institución oficial invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.



"El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la Seguridad de la comunidad"



#PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.