En Maicao fue conjurado incendio en una Estación de Servicio


La rápida reacción del Cuerpo de Bomberos, controló las llamas en la estación de servicio, ubicada en la vía Maicao - Riohacha.


. Con la acción de los bomberos, se impidió que la conflagración provocara perdidas humanas 


https://www.notasrosas.com/En Maicao fue conjurado incendio en una Estación de Servicio


La Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, en articulación con la Policía Guajira y el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Maicao, atendieron en horas de la tarde de este Sábado Santo  03 de abril de 202, el incendió registrado en una estación de servicio, localizada en la vía Maicao - Riohacha.


Testigos oculares del hecho informaron que, para sofocar las llamas fue necesario utilizar un camión cisterna, además de las máquinas del Cuerpo de Bomberos. 


https://www.notasrosas.com/En Maicao fue conjurado incendio en una Estación de Servicio


Así mismo indicaron que gracias al bloqueo de la movilidad en el corredor vial, mediante la oportuna acción realizada por uniformados de la Policía Nacional, se evitó la afectación de los vehículos que a esa hora, ingresaban al municipio, o salían de el.


En un balance preliminar, entregado por las autoridades, se reportó la incineración de dos carros cisternas y un tanque de almacenamiento. 


https://www.notasrosas.com/En Maicao fue conjurado incendio en una Estación de Servicio


El director de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo, Luis Ramírez, hizo un llamado a los propietarios de las estaciones de servicio, para que guarden las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Minas y la Secretaría de Gobierno Municipal, para el almacenamiento y manipulación de los hidrocarburos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.