Policía Guajira captura en la vía Maicao - Albania a un hombre armado con una escopeta

 

El capturado en la zona rural de Maicao, portaba una escopeta calibre 12 milímetros, dos cartuchos calibre 9 milímetros y dos más, calibre 38.


. A este particular lo interceptaron cuando se encontraba en el kilómetro 76 de la vía que  de Maicao conduce al municipio de Albania. 


      

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura en la vía Maicao - Albania a un hombre armado con una escopeta


Maicao, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó una persona por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, en el área rural, del municipio de Maicao



La captura de José Luis Hernández Jarariyú se logró, gracias a la información suministrada por la Central de Comunicaciones y las Acciones Operativas de Registro y Control, por parte de los integrantes del Cuadrante Nueve, de la Policía Nacional.



Hernández Jarariyú fue sorprendido en flagrancia portando una escopeta calibre 12 milímetros, con dos cartuchos calibre 9 milímetros y dos más calibre 38, razón por la cual, se procedió a su captura. 


 

Al ser interrogado acerca de su permanencia en el lugar con el arma de fuego y sobre los documentos que acreditaran la legalidad de la misma, el ciudadano en mención, no pudo entregar ninguna explicación. 



Ante esta situación, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el Delito de Fabricación,Tráfico, Porte o Tenencias de Armas de Fuego y Municiones


 

La Policía Nacional continuará con las actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia de la Ciudadanía, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.