Setra incauta combustible, cigarrillos e inmoviliza vehículos en vías de La Guajira


. La Seccional de Tránsito y Transporte (Setra), adscrita al Departamento de Policía Guajira, preserva la seguridad y combate el delito en los diferentes ejes viales del territorio peninsular.



https://www.notasrosas.com/Setra incauta combustible, cigarrillos e inmoviliza vehículos en vías de La Guajira


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte capturó un ciudadano por el Delito de Uso de Documento Falso, e inmovilizaron un tracto camión y una motocicleta.

 

El primer procedimiento se llevó a cabo en la vía Río Palomino - Riohacha, a la altura del kilómetro 21, donde fue capturado el ciudadano Leonardo Antonio David Jaraba, al portar una Licencia Falsa, cuando conducía la motocicleta, marca Bajaj, color negro nebulosa, placa FIW-55D.


 

https://www.notasrosas.com/ incauta combustible, cigarrillos e inmoviliza vehículos en vías de La Guajira



En el segundo operativo fue inmovilizado un tracto camión, marca internacional, en el kilómetro 21, de la vía Palomino - Riohacha. Este vehículo era solicitado por el Juzgado Quinto Civil del Circuito de Villavicencio, mediante Orden de Inmovilización.


 

En la vía Distracción - Cuestecitas, a la altura del kilómetro 35, fueron incautados 3.600 galones de combustible 'Bioacem', los cuales eran transportados en un camión cisterna, desconociendo lo relacionado con el transporte de combustible, de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 1073 de 2015.



https://www.notasrosas.com/Setra incauta combustible, cigarrillos e inmoviliza vehículos en vías de La Guajira


En la vía Riohacha - Paraguachón, sobre el kilómetro 10, se incautación 5.800 unidades de cigarrillos marca Santafé, las cuales eran transportadas, sin ningún documento que acreditara la legalidad, o el ingreso de dicha mercancía, al territorio colombiano.



La Policía Nacional continuará con sus actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.