Capturado en Chiriguaná por Homicidio, Porte de Armas De Fuego y Hurto Calificado Agravado


El detenido fue cobijado con Medida de Aseguramiento


https://www.notasrosas.com/Capturado en Chiriguaná por Homicidio, Porte de Armas De Fuego y Hurto Calificado Agravado

 


Chiriguaná – Cesar. Personal de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de un hombre, que estaría relacionado con un homicidio ocurrido en días anteriores, en esta localidad.



En el mencionado hecho, perdió la vida el ciudadano Eudis Madrid Bastidas, se registró el sábado 15 de mayo del año en curso, en medio de un hurto, ocurrido en el Barrio Los Laureles', en Chiriguaná.



Al ocurrir el homicidio, las Unidades del Modelo de Vigilancia y la Seccional de Investigación, iniciaron la recolección de elementos, material y evidencia que permitieran dar con el responsable.



Bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se logró emitir una Orden de Captura por los Delitos de Homicidio, Tentativa De Homicidio, Fabricación, Tráfico o Porte De Armas de Fuego y Hurto Calificado Agravado, en contra de Jorge Luis Torres Meza, quien sería el presunto responsable de estos hechos, la cual se materializó en la Calle 8 del Barrio 'El Carmen', de este municipio.



El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Seccional en Chiriguaná, y en audiencia pública, un Juez con Función de Control de Garantías, le dicto Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.



El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados para prevenir todo tipo de delitos. 



Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.