Capturado en Maicao, cuando elaboraba cigarrillos de marihuana para su comercialización


El ciudadano tenía en su poder 400 gramos de marihuana, los cuales estaba dosificando para comercializarlos en el fronterizo municipio de Maicao. 



https://www.notasrosas.com/Capturado en Maicao, cuando elaboraba cigarrillos de marihuana para su comercialización


Maicao, La Guajira. En el despliegue del Plan 100 Días Contra el Microtráfico, el Departamento de Policía Guajira, capturó en Maicao, a una persona haciendo cigarrillos artesanales de marihuana. 

 

El hecho se registró cuando el personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el GOES realizaban Planes de Control para supervisar el cumplimiento del Toque de Queda, en la Calle 24 con Carrera 8.



En ese sector fue capturado Luis Alberto Bello Navarro, de 20 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia, dosificando 400 gramos de marihuana

 


En el operativo de captura, a Bello Navarro se le incautaron $190.000 en efectivo, producto de la comercialización de estupefacientes. 

 


El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes

 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la Tranquilidad y Sana Convivencia en el departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.