Capturados al infringir Medida de Detención Domiciliaria, en Valledupar


Las capturas se lograron, gracias a las informaciones suministradas por fuentes humanas



https://www.notasrosas.com/Capturados al infringir Medida de Detención Domiciliaria, en Valledupar


Valledupar, Cesar. La Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a dos ciudadanos que pretendían salir de Valledupar, evadiendo las Medidas Privativas de Detención, ordenadas por las autoridades.  


Las autoridades recibieron información por parte de fuentes humanas, sobre el incumplimiento de la Medida de Detención Domiciliaria, por parte de Franklin Manuel de Arcos Velázquez, de 34 años, residente en el barrio 'El Paraíso', y John Jairo Palmera Villarreal, de 36 años, habitante de Populandia.


Estos ciudadanos abordaron un vehículo de servicio público, con el fin de evadir los controles policiales y salir de la ciudad, por lo cual se emprendieron las acciones tendientes a impedir que concretaran su cometido.  


De esta manera, con los datos suministrados, se activó el Plan Candado y se emprendió la búsqueda de los dos hombres, los cuales fueron ubicados a la altura del kilómetro 114, en la vía Pueblo Nuevo - Valledupar.


Al practicar la Labor de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, los uniformados del Área de Prevención Vial, constataron que a estas personas les figura Privación de la Libertad con Medida Domiciliaria


Los detenidos deberán responder por el Delito de Fuga de Presos, por lo cual fueron dejados a disposición de la URI en Turno.


Es de resaltar que en lo corrido de 2021 han sido detenidas 42 personas en Valledupar y 105, en el Cesar por este delito.  


El Departamento de Policía Cesar, trabaja con el objetivo de lograr mejores resultados y prevenir los delitos, que afectan la Tranquilidad y la Seguridad de la comunidad.


La institución oficial hace un llamado a la ciudadanía para brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


Así mismo les  recuerda que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.