En la vía Riohacha - Paraguachón, capturan a un ciudadano con 50 cartuchos calibre 9 milímetros

 

. En otros operativos, la Policía Nacional incauta un arma de fuego y 110 metros de cable de alta tensión




https://www.notasrosas.com/En la vía Riohacha - Paraguachón, capturan a un ciudadano con 50 cartuchos calibre 9 milímetros

       

  

Maicao, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en acciones operativas en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, captura a un hombre en zona rural de Maicao, portando municiones para pistola sin el permiso reglamentario.  

 

En la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 62, en jurisdicción del municipio de Maicao, se logró la captura de Jorge Rafael Henríquez Polanco, 43 años de edad, quien se movilizaba en el vehículo marca Mazda, línea 626, modelo 2001, color gris, placas venezolanas AG447NK, quien tenía en su poder 50 cartuchos calibre 9 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad. 

 


https://www.notasrosas.com/En la vía Riohacha - Paraguachón, capturan a un ciudadano con 50 cartuchos calibre 9 milímetros



En un segundo procedimiento, efectuado en la vía Paradero – Maicao, a la altura del kilómetro 96, se incautó a un ciudadano de 41 años de edad, que se desplazaba en un automóvil, una pistola calibre 9mm, marca Córdova, color negro, con permiso para porte, avaluada en $8.000.000, con 10 cartuchos y un proveedor para la misma.


El arma de fuego fue decomisada porque el portador desobedeció lo reglamentado en el Decreto No. 2535 del 17 de diciembre de 1993, Artículo Número 85, literal C; en concordancia con el Decreto Presidencial Número 1808 del 31 de diciembre del 2020, Articulo Número 1 y la Resolución Número 00000601 del 3 de febrero de 2021, por la cual se prorrogan las medidas de suspensión general para el permiso de porte de armas de fuego, en el país.  

 


https://www.notasrosas.com/En la vía Riohacha - Paraguachón, capturan a un ciudadano con 50 cartuchos calibre 9 milímetros



A la altura del kilómetro 68, en jurisdicción del municipio de Albania, fueron recuperados 110 metros de cable de alta tensión (guaya), avaluado en $27,000,000, los cuales estaban en poder de varios sujetos que, al notar la presencia policial, huyeron hacía una trocha y dejaron los elementos, a un costado de la vía. 

 

La Policía Nacional realiza actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.