Corona incursiona con un producto novedoso, en el mercado de mascotas


Corona continúa innovando y con el objetivo de ampliar su portafolio, presenta un nuevo producto para el mercado de mascotas


Apalancada en su conocimiento de la transformación de minerales no metálicos, Corona lanzó Ah!gata, una arena sanitaria para gatos 100% natural, con tecnología ultra aglomerante y de encapsulación de olores, y baja en polvo.



https://www.notasrosas.com/Corona incursiona con un producto novedoso, en el mercado de mascotas


Corona incursionó en un nuevo mercado con el lanzamiento de Ah!gata, una innovadora marca de arena sanitaria para gatos. 


Este producto se destaca por ser 100% natural, con tecnología ultra aglomerante y de encapsulación de olores, y baja en polvo, gracias a la calidad de la materia prima y a la tecnología implementada por Corona


El desarrollo de Ah!gata inició hace dos años con un proceso de investigación técnica de las materias primas y minerales arcillosos presentes en el producto y que permitió crear una fórmula competitiva para atender el creciente mercado de familias con gatos en sus hogares.


Pensando en las necesidades de las personas que tienen gatos en sus hogares decidimos llevar el conocimiento de Corona en la transformación de minerales no metálicos al sector de mascotas. La arena sanitaria para gatos Ah!gata es 100% natural y se diferencia por contar con un empaque reciclable que a su vez funciona como rascador para gatos”, afirmó Alexis Bonnett González, vicepresidente de la División de Negocios de Insumos Industriales y Energía de Corona.


La tecnología ultra aglomerante de este producto facilita la limpieza de los desechos dado que su alta capacidad de absorción y formación de terrones evita que se desarmen y se rieguen nuevamente en el arenero. 


Además, Ah!gata es de bajo polvo lo que contribuye al cuidado de la salud de los gatos y de las personas y logra un trabajo eficiente del producto en el arenero, sumado al buen control de olor. 


Con esta innovación, Corona continúa trabajando en el desarrollo de productos sostenibles y de calidad, que brinden comodidad y mejoren la calidad de vida de las personas y ahora de sus mascotas. Este nuevo producto ya está disponible en https://ahgataarena.com/.



https://www.notasrosas.com/Corona incursiona con un producto novedoso, en el mercado de mascotas


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Insumos Industriales y Energía. 


La División de Insumos Industriales y Energía se compone de dos negocios. El negocio de Insumos Industriales produce insumos y materias primas para la industria cerámica de Corona y para terceros y para la agroindustria a través de CRENTO (antes Agromil). Es una fuente de competitividad para sus clientes ofreciendo un suministro de insumos y minerales estable y de un alto nivel de desempeño. As su vez, el negocio de Energía de esta División está enfocado en generar valor a sus clientes a través de la innovación en las diversas categorías de productos y servicios especializados a través de las marcas Gamma y Erecos para los sectores de energía eléctrica y de industria que actualmente incluye aisladores para distribución, subestaciones y transmisión, porcelanas para el mercado de OEM, refractarios y productos para el mercado de Smart Energy, entre otros.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.