Capturados cuando pretendían hurtar en el Sector Bancario de 'Los Mayales', en Valledupar

 

Los capturados, -que se movilizaban a bordo de un taxi-, deberán responder por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego



https://www.notasrosas.com/Capturados cuando pretendían hurtar en el Sector Bancario de 'Los Mayales', en Valledupar


Valledupar, Cesar. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y Reacción Bancaria, mediante aportes de fuentes humanas, capturaron a dos sujetos, que se movilizaban en un taxi, portando un arma de fuego ilegal.



El operativo de captura se presentó en el Barrio 'Los Mayales', de Valledupar, cuando ciudadanos informaron que dos hombres, con actitud sospechosa, se transportaban en un taxi.



De inmediato, los uniformados procedieron a interceptar a los particulares a la salida del Centro Comercial 'Los Mayales', -ubicado en el Barrio del mismo nombre-, y al realizarles un registro, encontraron en poder de uno de ellos, un revólver marca ARMINIUS HW, calibre 38.



Al solicitar la documentación que acredita la legal procedencia del arma de fuego, el portador, manifestó no tenerla.



Estos sujetos, identificados como Dayerman Rivera Guerra y Yair Alonso Cueto,  pretendían cometer un hurto, mediante la Modalidad de Fleteo, en el Sector Bancario del Centro Comercial 'Los Mayales', localizado en la zona sur de la capital del Cesar.



Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación porte y tráfico de arma de fuego y/o municiones, estos fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, a quienes en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les dictan, medida jurídica de aseguramiento intramural.



El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias, para garantizar la Convivencia y Seguridad ciudadana, al tiempo que recuerda a los habitantes de los 25 municipios de esta jurisdicción departamental, informar sobre cualquier acto delictivo, a las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #patrullaencasa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.