Expendedor de estupefacientes fue capturado en el Barrio 'Nuevo Horizonte', de Riohacha


 

27 dosis de cocaína y seis de marihuana se incautaron en el operativo de captura


          

https://www.notasrosas.com/Expendedor de estupefacientes fue capturado en el Barrio 'Nuevo Horizonte', de Riohacha


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, mediante la implementación del Plan '100 días Contra el Microtráfico', capturó en el Distrito de Riohacha, a una persona que tenía en su poder, 33 dosis de estupefacientes

 

El hecho se registró cuando los integrantes del Cuadrante en Servicio, realizaba Labores de Vigilancia y Control, en el Barrio 'Nuevo Horizonte' y desde la Central de Comunicaciones, les informaron que en la Calle 14D con Carrera 34, se encontraba un ciudadano, que vestía con un suéter, pantaloneta color azul y tenis negros que, al parecer expendía drogas en ese sector. 

 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un particular con las características antes mencionadas, por lo cual le solicitaron un registro personal, para verificar sus antecedentes. 

 

Durante la labor de registro del hombre, identificado como Sebastián Calle Pulgarín, de 20 años de edad, los agentes del Departamento de Policía Guajira encontraron en su poder, 27 papeletas con clorhidrato de cocaína, seis cigarrillos artesanales de marihuana, y la suma de $12.000, producto de la venta del estupefaciente. 

 

Por este hecho, Calle Pulgarín fue presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.