Setra y Ejército Nacional aprehenden a un hombre en zona rural de El Paso - Cesar, por porte ilegal de arma de fuego



. El capturado tenía 01 escopeta calibre 12 milímetros, sin permiso para porte o tenencia y 01 revólver niquelado de fogueo, calibre 9 milímetros. 



https://www.notasrosas.com/


Valledupar, Cesar. La Seccional de Tránsito y Transporte, en un trabajo articulado con uniformados del Ejército Nacional, capturó a un hombre por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones



La captura de Janer David Sánchez Sarmiento, de 21 años, -natural de Barranquilla y residente en el corregimiento La Loma, jurisdicción del municipio El Paso (Cesar)-, se realizó en el kilómetro 42 de la vía San Roque - Bosconia, zona rural de ese municipio.



Sánchez Sarmiento tenía en el interior del vehículo que se movilizaba como pasajero 01 escopeta de fabricación artesanal, calibre 12 milímetros, sin permiso para porte o tenencia y 01 revólver de fogueo niquelado, calibre 9 milímetros



El capturado fue trasladado hasta la Fiscalía de Chiriguaná, como presunto responsable del Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios Partes o Municiones



En audiencia pública, un juez con Función de Control de Garantías, le dicto Medida de Aseguramiento, en su lugar de residencia. 



El Departamento de Policía Cesar trabaja con el fin de obtener mejores resultados en la lucha para prevenir los delitos que afectan a la comunidad cesarense en general. 



Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.