Capturado un ciudadano, de los 18 más buscados en La Guajira


Alias 'Malayo' tenía en su contra una orden judicial, por los Delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego


 

https://www.notasrosas.com/Capturado un ciudadano, de los 18 más buscados en La Guajira



Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, capturó a Alias 'Malayo', incluido en el cartel de los 18 hombres más buscados en el departamento de La Guajira.



El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 30, de la vía Riohacha - Cuestecitas, donde mediante Planes de Registro, Control y Solicitud de Antecedentes, fue capturado Yeimer José Pinto Moscote, Alias 'Malayo', quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla, por los Delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones


 


*Video: Captura de Yeimer José Pinto Moscote, Alias 'Malayo'



Bajo la coordinación de la Fiscalía 05 Seccional de Vida de Riohacha, se logró establecer que Yeimer José Pinto Moscote, es el responsable de los hechos ocurridos el domingo 16 de agosto de 2020, en la Calle 14D con Carrera 37 de Riohacha, donde resultó víctima de homicidio con arma de fuego, el ciudadano Luis Alberto Martínez Rosado

 


Por este hecho, Alias 'Malayo' fue incluido en el cartel de las 18 personas más buscadas en La Guajira, donde se ofrecieron hasta cinco millones de pesos de recompensa, a la persona que brindara información, que permitiera su captura. 




*Video: Comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón


Además de lo anterior, Pinto Moscote presenta otras anotaciones judiciales por los Delitos de Homicidio, Lesiones Personales y Receptación, por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

 


La Policía Nacional invita a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la Seguridad y la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.