En Hatonuevo: Policía Guajira captura dos personas, con marihuana por valor de $16.500.000 de pesos


La sustancia estaba oculta en 36 envases de lata que contenían productos alimenticios, con un peso de 17,8 kilos




https://www.notasrosas.com/ En Hatonuevo: Policía Guajira captura dos personas, con marihuana por valor de $16.500.000 de pesos


Hatonuevo, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Guajira capturó dos personas que transportaban 17,8 kilos de marihuana de exportación, Tipo 'Creepy', en zona rural del municipio de Hatonuevo


De acuerdo a la información oficial, el alucinógeno estaba oculto en envases de lata que contenían productos alimenticios, -al parecer fríjoles precocidos-.

  

https://www.notasrosas.com/ En Hatonuevo: Policía Guajira captura dos personas, con marihuana por valor de $16.500.000 de pesos


La diligencia se registró en el kilómetro 35, de la vía Distracción - Cuestecitas, cuando los uniformados detuvieron un bus de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Bogotá – Maicao.


Al realizar la respectiva Diligencia de Registro y Control, los policiales encontraron en la bodega del bus, una caja con 36 latas, con marihuana Tipo 'Creepy', con un peso total es de 17.855 gramos, avaluadas en $16.500.000.

  

 

Video: Detalles de la captura


Los capturados, -de 43 y 38 años de edad-, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de La Nación, donde deberán responder por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.



Video: Declaraciones del comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón


La Policía Nacional exhorta a la comunidad, a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, los actos delictivos que afecten la seguridad y tranquilidad en los 15 municipios, que conforman el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.