En Curumaní - Cesar: capturados tres mujeres y un hombre con base de coca y marihuana


Estas personas integraban el Grupo Delincuencial 'La Cruz', dedicado al tráfico de estupefacientes


El operativo de captura fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en Curumaní, departamento del Cesar.



https://www.notasrosas.com/En Curumaní - Cesar: capturados tres mujeres y un hombre con base de coca y marihuana


Valledupar, Cesar. Personal de la Seccional de Investigación Criminal, lograron en las últimas horas, la captura de cuatro personas, dedicadas al tráfico de estupefacientes, en el municipio de Curumaní.  



Las denuncias y las labores de indagación permitieron identificar a los integrantes del  Grupo Delincuencial 'La Cruz', que operaba en el barrio del mismo nombre, en esta localidad, del departamento del Cesar. 



Los capturados, -identificados como Duvan Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años; Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23 años; Claritza Fuentes Albernia, de 47 años, y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18 años de edad-, comercializaban diferentes dosis de narcóticos, de acuerdo a la información oficial.





Durante la diligencia de captura, se encontraron  en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana, avaluados en $1.000.000, listas para su comercialización.



Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní, donde deberán responder por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.





El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos, que afecten la tranquilidad  en los 25 municipios de esta jurisdicción territorial.



Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.