En la vía San Alberto - La Mata, Policía Cesar, captura a un Agresor Sexual

 

Este hombre tenía una Orden de Captura vigente, emanada del Tribunal Superior Sala Penal de Bogotá D.C., por el Delito de Actos sexuales con Menor De 14 años,



https://www.notasrosas.com/En la vía San Alberto - La Mata,  Policía Cesar, captura a un Agresor Sexual


Valledupar, Cesar. Personal adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte (Deces), mediante Actividades de Registro y Control, Puesto de Control y Solicitud de Antecedentes, lograron en las últimas horas la captura de un hombre, requerido por los Delitos Sexuales, relacionados con menores de edad.   


El caso se registró en el tramo vial San Alberto - La Mata Km 0, donde fue capturado  John Jairo García, de 53 años, natural de San Carlos – Antioquia, quien desempeña como agricultor.


García tenía una Orden de Captura vigente, emanada del Tribunal Superior Sala Penal de Bogotá D.C., por el Delito de Actos sexuales con Menor De 14 años, por lo cual fue  puesto a disposición de la autoridad solicitante. 


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos, que atentan contra la tranquilidad de la comunidad.


Desde la institución oficial, se invita a la ciudadanía a brindar información, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.