Policía Guajira captura tres personas por Hurto, en Maicao


Los detenidos hurtaron a un ciudadano, un celular y dinero en efectivo, en la Calle 16 con Carrera 37, del municipio fronterizo d Maicao. 



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura tres personas por Hurto, en Maicao


Maicao, La Guajira. Unidades del Departamento de Policía Guajira, capturó en las últimas horas a tres personas en Maicao, por el Delito de Hurto

 

Mediante labores de patrullajes y control efectuados por la Calle 15 con Carrera 4, el Cuadrante en Servicio, logra las capturas de Kelvis Enrique Mozo Labarca, Leyder Aroca Oviedo, y Yeison Yair Mozo Morales. 


Estas personas habían asaltado a un ciudadano en el sector de la Calle 16 con Carrera 37, despojándolo de $150.000 en efectivo, y un celular

 

Después de cometer el hurto, los particulares se dieron a la huida en dos motocicletas, pero fueron capturados, en inmediaciones de la Terminal de Transporte, cuando los uniformados activaron el Plan Candado.


Los tres capturados deberán responder por el Delito de Hurto,ante la Fiscalía URI de Maicao

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.