Por Acto Sexual Abusivo Con Menor De 14 Años, fue capturado en Río de Oro - Cesar

 

El detenido tenía una Orden de Captura, emanada del Juzgado #1 de Ejecución de Penas y Medidas, de Cúcuta – Norte de Santander.



https://www.notasrosas.com/Por Acto Sexual Abusivo Con Menor De 14 Años, fue capturado en Río de Oro - Cesar



Valledupar, Cesar. Personal de la Estación de Policía de Rio de Oro - Cesar, detuvo en las últimas horas, a una persona, requerida por el Delito de Acto Sexual Abusivo Con Menor De 14 Años de Edad.


La captura se logró, mediante aportes de fuentes humanas, manejo de retratos hablados y la denuncia, realizada por su víctima.


La detención se realizó por parte del personal vinculado al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el Barrio 'La Quinta'de Río de Oro - Cesar, donde fue localizado el ciudadano Wilson Herrera Sánchez, de 55 años de edad. 




Video: Declaraciones del teniente coronel, Elkin Corredor, de la Estación de Policía de Río de Oro (Cesar)



Durante el operativo de captura, a este persona se le realiza el registro correspondiente y la plena identificación, que arrojó en la Base de Datos, una Orden de Captura, emanada del Juzgado #1 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cúcuta – Norte de Santander.


El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años De Edad.




Video: Detalles de la captura



Mediante Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, a Wilson Herrera Sánchez, le fue ordenada la Medida de Detención, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar anunció que seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos que afecten a la comunidad cesarense en general.


La institución oficial invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. #PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.