Constructor realizó primera versión internacional de La Gran Feria de Capacitación Virtual


El evento se realizó del domingo 22 al martes 24 de julio de 2021, organizada por Sodimac Colombia y su marca Constructor



https://www.notasrosas.com/Constructor realizó primera versión internacional de La Gran Feria de Capacitación Virtual


●En su primera versión internacional, junto con los aliados de Sodimac Perú, se dio a conocer una visión más detallada del sector, en la región.


●La Secretaría Distrital de la Mujer, Sisma Mujer y Camacol B&C con su programa ‘Mujeres que Construyen’, brindarán su conocimiento en temas de equidad de género.


●El encuentro conectar a más de 120.000 especialistas del sector de la construcción de todo el país y de la región.


https://www.notasrosas.com/Constructor realizó primera versión internacional de La Gran Feria de Capacitación Virtual


La Gran Feria de la Capacitación organizada por Sodimac Colombia y su marca Constructor, se realizó de manera virtual, del 22 al 24 de julio de 2021. 


El evento, que por primera vez se efectuó a nivel internacional, contó con la participación de Sodimac Perú, quienes estuvieron durante los tres días, aportando muchos más espacios de capacitación, brindándoles a los asistentes una visión internacional del sector. 


Nos sentimos muy felices de poder contar este año con nuestros aliados de Sodimac Perú, llevando esta Gran Feria a otro nivel y permitiendo que cada vez más especialistas de la construcción puedan recibir capacitaciones en diversos temas y con una visión mucho más amplia del sector en la región”, comentó Natalia Velasco, Jefe de Marca de Constructor. 


La Gran Feria, además, se realizó por segundo año consecutivo de manera virtual, atendiendo la nueva realidad, utilizando una plataforma amigable, que logra eliminar las barreras de acceso. 


Para su octava versión, la Feria contó con más de 120.000 asistentes, con lo cual se llegó a más especialistas de Colombia y la región.


“Los desafíos que la pandemia nos ha impuesto los hemos visto como oportunidades para seguir capacitando a más especialistas de la construcción. En la segunda versión virtual de la feria, queremos llegar a más rincones del país y de la región, impartiendo diversas temáticas para el provecho de quienes trabajan día a día en el sector construcción", indicó Felipe Venegas, gerente Comercial de Constructor.


Durante los tres días, se ofreció una intensa agenda de capacitaciones gratuitas, con espacios dictados por el Sena, universidades EAN y Católica, además de las principales marcas del sector, que se unieron con el propósito de brindar información valiosa para las personas que trabajan en diferentes áreas, del Sector de la Construcción.


https://www.notasrosas.com/Constructor realizó primera versión internacional de La Gran Feria de Capacitación Virtual

En la programación, los asistentes participaron de espacios de formación y conversación, liderados por expertos nacionales e internacionales, que abordaron temas de las diversas especialidades como electricidad, plomería, pintura, técnicas y tendencias de construcción, pero también encontrarán temáticas de liderazgo, emprendimiento y sostenibilidad aplicados al sector.  


Con el objetivo de seguir trabajando en el compromiso por la Equidad de Género en el sector de la construcción, durante el evento se contó con la participación de la Secretaría Distrital de la Mujer y la Fundación Sisma Mujer, dos aliados que con su expertise, hicieron un valioso aporte para hacer de éste, un espacio de reflexión sobre la equidad de género y avanzar en el objetivo común de crear espacios más seguros e igualitarios para las mujeres.  


La Cámara Regional de la Construcción de Bogotá D.C. y CundinamarcaCamacol B&C, contó con un espacio en el salón internacional, con su programa ‘Mujeres que Construyen’, una estrategia que involucra a las mujeres, en el Sector de la Construcción.


La Gran Feria de la Capacitación Constructor es un evento regional, impulsado en el deseo de contribuir al desarrollo y progreso de los especialistas del Sector de la Construcción, en el cual, este evento se ha posicionado como el encuentro de formación más grande de Colombia y  contó con la misma acogida a nivel latinoamericano. 


Para participar de la segunda versión en formato 100% virtual, los interesados ingresaron a la página oficial del evento www.granferiadelacapacitacion.com, donde se inscribieron de manera gratuita y navegaron entre los diferentes salones de capacitación de ambos países, para formarse en los temas que más les genere interés.


https://www.notasrosas.com/Constructor realizó primera versión internacional de La Gran Feria de Capacitación Virtual

Acerca de Constructor y el Círculo de Especialistas 


La marca Constructor, perteneciente a Sodimac Colombia, ofrece una completa oferta de materiales, herramientas y servicios para la construcción, consolidándose como el socio de confianza de los especialistas en Colombia. Con presencia en todo el territorio nacional, cree que la educación es el mejor camino en la búsqueda del progreso de quienes son protagonistas en el renglón de la construcción, convicción que hace tangible a través de su Círculo de Especialistas, el programa de formación -dirigido a los trabajadores del sector- más grande de Colombia.


Con más de 320 mil afiliados a nivel nacional, el Círculo de Especialistas Constructor es un programa de fidelización que tiene como pilares el crecimiento y aprendizaje continuo, acompañando a sus miembros en los procesos de evolución de sus negocios y el acceso a beneficios que les permiten mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En este sentido, además de múltiples alternativas de formación, el Círculo ofrece vinculación a sistemas de administración de riesgos profesionales y múltiples beneficios de diferente índole. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.