Corona le apuesta a cocinas funcionales para el nuevo estilo de vida de los colombianos

 

La cocina, un espacio que va más allá del diseño



https://www.notasrosas.com/Corona le apuesta a cocinas funcionales para el nuevo estilo de vida de los colombianos


●Contar con una cocina que por encima de su diseño sea funcional es la apuesta de Corona para los colombianos. 


En el país cada vez somos más conscientes de tener espacios cómodos, seguros y prácticos, que se acoplen a nuestras necesidades y a un nuevo estilo de vida de trabajo, descanso y vivienda en el mismo lugar. 


Durante este año, una de las grandes apuestas de los colombianos es tener cocinas integrales, que prioricen la funcionalidad más allá del diseño. 


Teniendo en cuenta las actividades que desarrollamos en ella, es ideal contar con estufas de cuatro puestos que faciliten la cocción de los alimentos, griferías totalmente funcionales, que además optimicen el consumo de agua y una distribución adecuada de los espacios para que, de manera segura se utilicen los electrodomésticos y se tenga fácil acceso a utensilios, alimentos y sazonadores, entre otros. 


Al hablar de una verdadera ergonomía en la cocina, es necesario que todos los muebles cuenten con la altura y disposición necesaria para poder trabajar cómodamente en todos sus espacios: preparación, cocción y lavado; además de contar con cómodos espacios de almacenamiento, que los cajones, estanterías y puertas tengan suficiente amplitud para guardar y ordenar todos los utensilios como cubiertos, ollas, vajillas, electrodomésticos, alimentos y demás. Todo esto, sin olvidar que sea una solución práctica, como lo son las cocinas listas para armar, que cuentan con todo lo anterior y vienen listas para instalar y disfrutar en familia.


La pandemia nos ha enseñado a ser funcionales y sostenibles en el hogar. Desde Corona trabajamos en el desarrollo de productos que sean innovadores, prácticos, cómodos en su uso y que, además, promuevan la industrialización sostenible”, afirma Natalia Ramírez, Jefe de Cocinas y Área de Servicio de la División de Baños y Cocinas de Corona. 


En sus 140 años, Corona permite que sus usuarios cuenten con espacios de alta calidad y diseño, que a su vez sean funcionales para el día a día en la casa. 


Acerca de Corona. 

Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Baños y Cocinas. 

La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar empresa.corona.co.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.