Icetex otorgará Becas Condonables a estudiantes afrodescendientes de Riohacha


Hasta el domingo 8 de agosto, el Icetex tiene abierta la convocatoria, para que los interesados puedan acceder a este programa


. El Distrito de Riohacha orientará a los jóvenes interesados en este proceso, a través de la Dirección de Afrodescendientes


. Los aspirantes deben presentar una Propuesta de Trabajo, en beneficio de su comunidad




https://www.notasrosas.com/Icetex otorgará Becas Condonables a estudiantes afrodescendientes de Riohacha



El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), abrió una convocatoria para otorgar Becas Condonables a estudiantes afrodescendientes, para acceder a la Educación Superior.


La Alcaldía del Distrito de Riohacha, se vincula a esta iniciativa, a través de la Dirección de Afrodescendientes, cuya titular invita a la Población Estudiantil Afro de Riohacha, a participar de la convocatoria, del organismo oficial.


Desde la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Local, se informó que hasta el  domingo 8 de agosto, los jóvenes podrán inscribirse en la página del Icetex, y aprovechar esta Línea de Créditos Condonables, dedicada especialmente a la Población Afrocolombiana, Raizal y Palenquera.


Los interesados deberán presentar una Propuesta de Trabajos Comunitarios, en beneficio de la comunidad que representan. 



https://www.notasrosas.com/Icetex otorgará Becas Condonables a estudiantes afrodescendientes de Riohacha



El Proceso de Evaluación, Legalización y Publicación de los resultados de la Convocatoria, culminará el viernes 12 de noviembre de la presente anualidad. 


"Esta es una gran oportunidad para nuestros estudiantes, para que puedan sostener económicamente sus procesos educativos y culminar sus estudios de educación superior cumpliendo con los requisitos que se exigen", precisó Jessica Ustate Cuisman, directora de la Dirección de Afrodescendientes del Distrito.


La dependencia en mención orientará a los interesados en participar en este proceso, que facilitará el acceso y la permanencia de los estudiantes seleccionados, al Sistema de Educación Superior Incluyente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.