Por Homicidio Agravado fueron apresados dos hombres en Gamarra - Cesar

 

El hecho se registró en desarrollo de la implementación de los planes tendientes a neutralizar el accionar delincuencial, en el departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/Por Homicidio Agravado fueron apresados dos hombres en Gamarra -  Cesar


Valledupar - Cesar. Personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Cesar, capturó a dos ciudadanos, por el Delito de Homicidio Agravado.


Manuel Antonio Rojas Angulo Alias 'Toño', fue detenido en el Barrio 'El Cable' y Julio Enrique Cervantes Beltrán, Alias 'Julio CHupón', en el Barrio 'San Martin', de Gamarra (Cesar).




Video sobre la captura


Alias Julio Chupón y Toño son solicitados por la Fiscalía 02 de Vida, de Barrancabermeja  (Santander), por el Delito de Homicidio Agravado, y en Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, les ordenaron Detención en Centro Carcelario.


El Departamento de Policía Cesar trabaja operativa y estratégicamente, para obtener mejores resultados en la prevención de los diferentes delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general.




Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.