Setra incauta 150 mil gramos de Clorhidrato de Cocaína en la vía Aguaclara - Ocaña

 

El estupefaciente era transportado en un tractocamión


https://www.notasrosas.com/Setra incauta 150 mil gramos de Clorhidrato de Cocaína en la vía Aguaclara - Ocaña


Valledupar - Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicadas en el municipio de Aguaclara - Ocaña (Norte de Santander), mediante la instalación de Puestos de Control Móviles y patrullajes, capturaron en las últimas horas a un sujeto, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El caso operativo se presentó en el kilómetro 5, del tramo vial Aguaclara - Ocaña, donde se ordena la detención de un tractocamión, que transitaba por este sector.


Al realizar una inspección minuciosa del vehículo, se descubrió una caleta en la parte inferior del semirremolque, donde va sujetada la quinta rueda.


Ante situación se procede a descubrir la caleta, hallando 150 paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente, con plástico color plateado y plástico color negro, con marca HPM1, con 150.000 gramos de Clorhidrato de Cocaína.


En este operativo fue detenido detenido Juan Pablo Medina Celis, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada de Narcotráfico de Santa Marta, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados en la prevención de todo tipo de delitos. 


Así mismo invita la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad en general.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.