Sijin captura en Valledupar a dos mujeres con 504 gramos de marihuana

 

La detención se registró en la Calle 16, del Barrio 'Dangond', de la capital del departamento del Cesar 



https://www.notasrosas.com/Sijin captura en Valledupar a dos mujeres con 504 gramos de marihuana


. El operativo se efectuó de acuerdo a la Política presidencial de la Lucha contra el Homicidio, Tráfico de Estupefacientes, entre otros delitos en Actividades de Control y Contención del Delito, enmarcado en el Plan '100 Días Contra el Microtráfico'.

 

Valledupar - Cesar. La Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado Sijin, logro en las últimas horas, la captura de dos personas y la incautación de estupefacientes.


Este caso se presentó mediante capturas en flagrancia en la Calle 16 del Barrio 'Dangond', del municipio de Valledupar.


Durante el operativo se lograron las capturas en flagrancia de las señoras Carmen Edith Hernández Beleño, de 24 años, y Karen Ibeth Frías Barbosa, de 39 años de edad.


A estas ciudadanas se les encontraron 02 paquetes prensados en forma cilíndrica, los cuales contienen marihuana, con un peso de 504 gramos, ante lo cual deberán responder por el Delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes



Las capturadas y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 14 Seccional URI de Valledupar


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos que afecten la seguridad, en los 25 municipios del departamento del Cesar.


Así mismo invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.