Corona le sugiere cinco pautas para tener un baño social, digno de mostrar y usar

 

Corona presenta recomendaciones para hacer del baño social un lugar cómodo, agradable y funcional para todos. 



https://www.notasrosas.com/Corona le sugiere cinco pautas para tener un baño social, digno de mostrar y usar

El baño social es uno de los lugares que procuramos tener más limpio, bello y organizado para recibir visitas, pues debe estar disponible para cualquier invitado que vayamos a tener en casa. 


En ese sentido, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que logren esa apariencia y bienestar para todos. Para esto, Corona presenta las siguientes recomendaciones para hacer de tu baño social el ideal. 


1. Organización

Es primordial que nuestro baño social se vea organizado y estético, pues le dará un mayor status y nuestros invitados se sentirán más cómodos al usarlo. Para lograrlo, los muebles juegan un papel principal, es aconsejable seleccionar muebles debajo del lavamanos o gabinetes que brinden la capacidad de guardar los utensilios, haciendo que el espacio se vea ordenado.


2. Ambientación 

Para un baño más cómodo, además de estar limpio, es recomendable aplicar blanco en las paredes, que dan claridad, y contar con ventanas o una buena iluminación, asimismo, puedes implementar un espejo grande, que además de ser un elemento decorativo, contribuye a la luz y por ende a dar un aspecto más limpio.


3. Funcionalidad y ahorro

Después de mucho tiempo las griferías, duchas, o el sanitario pueden presentar pequeñas fugas o daños, por lo que es importante revisarlos constantemente y ajustarlos, asegurándonos de que sean completamente funcionales. De igual forma, el ahorro de agua debe ser una prioridad en este espacio que compartimos no solo con el núcleo familiar, sino también con invitados, asegúrate de contar con griferías y un sanitario que ahorren agua y te eviten grandes gastos.


4. Comodidad

Si queremos que nuestros invitados se sientan realmente cómodos en nuestro baño, debemos pensar en todos, en los más pequeños, en los más grandes y en quienes pueden tener algún tipo de discapacidad. Para esto, es recomendable implementar prácticas barras de seguridad que permitan sostenerse y evitar caídas, así como también contar con un buen espacio para sillas de ruedas o para que las mamás entren con sus hijos más pequeños. 


5. Decoración y buen olor

La decoración es fundamental para embellecer este lugar, lo podemos hacer con una buena pintura o revestimiento cerámico, así como también elementos decorativos como plantas, una bonita jabonera, toalla y velas, los cuales puedes combinar con un espejo. Y, por último, no podemos olvidar el olor: usa un ambientador o un buen incienso para marcar la diferencia en este lugar. 


El baño social es un espacio de todos, por esto, además de su estética y apariencia debemos centrarnos en los pequeños detalles y en las necesidades que puedan tener nuestros invitados. Corona te invita a poner en práctica las anteriores recomendaciones y hacer de este espacio el lugar ideal.


Acerca de Corona 

Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Baños y Cocinas. 

La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar empresa.corona.co.



https://www.notasrosas.com/Corona le sugiere cinco pautas para tener un baño social, digno de mostrar y usar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.