En Valledupar: Sargento Viceprimero retirado del Ejército Nacional, fue capturado en su residencia con un mini arsenal


La captura se realizó en el marco de un allanamiento efectuado en el Barrio 'Don Alberto', de la capital del departamento del Cesar


. En la diligencia se incautaron dos pistolas y una importante cantidad de municiones

 


https://www.notasrosas.com/En Valledupar: Sargento Viceprimero retirado del Ejército Nacional, fue capturado en su residencia con un mini arsenal


Valledupar - Cesar El Departamento de Policía Cesar capturó a un ciudadano que portaba armas de fuego, en esta capital. 


El Operativo de Control y Contención del Delito de Homicidio, Hurto y sus Delitos Conexos, se realizó en las últimas horas, con las Unidades de Investigación Criminal, en coordinación con personal del Ejército Nacional.


Esta actividad se adelantó en la Manzana del Barrio 144 Casa 21B, mediante el cumplimiento de una Orden de Registro y Allanamiento, donde fue detenido Jairo Alfonso Serpa Salazar, de 41 años de edad.


Este ciudadano tenía en su residencia una pistola Browning calibre 9 milímetros con su proveedor y 10 cartuchos, un proveedor para fusil M4 capacidad 30 cartuchos con 33 proyectiles calibre 556 milímetros de diferentes lotes, una pistola traumática calibre 9 milímetros con dos proveedores para la misma y 14 cartuchos de fogueo calibre 9 milímetros.  


Dentro de las indagaciones realizadas, al parecer el proveedor y la munición encontrada en el registro, hace parte de unos fusiles M4, hurtados al Gaula Militar, el sábado 24 de Julio del presente año, en el municipio de Pailitas.  


El capturado es retirado del Ejército Nacional de Colombia, en el grado de Sargento Viceprimero.


Serpa Salazar fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Valledupar, entidad donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Armas, Municiones y Accesorios.  


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos, que afectan a la comunidad en general.


La institución oficial invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.