Polfa Cesar incauta en vìas de Bosconia, marihuana por 38 millones de pesos

 

La 'narco encomienda' era transportada en un tracto camión adscrito a una empresa de mensajería nacional

 


https://www.notasrosas.com/Polfa Cesar incauta en vìas de Bosconia, marihuana por 38 millones de pesos


Bosconia - Cesar. La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), incautaron 19 mil gramos de marihuana, avaluados en más de 38 millones de pesos.  


El hecho se registró a la altura del municipio de Bosconia, cuando la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) ubica un tracto camión adscrito a una reconocida empresa de mensajería, en el cual transportaban dos cajas, con 19 mil gramos de marihuana Tipo 'Cripy', enviadas desde Cali, con destino a Valledupar, con un valor en el mercado, de más de 38 millones de pesos. 


La droga decomisada fue puesta disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que será la encargada de realizar las investigaciones, para establecer la identidad y el paradero de los responsables del envío.  


La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la Red de Participación Cívica, la cual se constituye en pilar fundamental de los procesos operacionales adelantados, en el marco de la Estrategia contra el Contrabando, Comercio Ilícito y la Evasión Fiscal. 


Así mismo invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la  comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número Telefónico 3213942169, o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co.


El organismo oficial se compromete a garantiza absoluta reserva de la información e indica que los controles aduaneros se realizarán en los 25 municipios del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/Polfa Cesar incauta en vìas de Bosconia, marihuana por 38 millones de pesos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.