Policía Cesar captura a responsable del homicidio del pediatra Alberto 'Tico' Aroca Saad


La captura, realizada mediante expedición de una Orden de Captura, se registró en zona rural del corregimiento de San José de Oriente, en jurisdicción del municipio de La Paz (Cesar)



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a responsable del homicidio del pediatra Alberto 'Tico' Aroca Saad


Valledupar - Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo del Grupo Ubicar 24,de San José de Oriente, detuvieron en este corregimiento, ubicado en jurisdicción de La Paz (Cesar), a Jaider Hernán Acuña Barrios, Alias  'Jaider Polo.


Fuentes oficiales indicaron que para lograr esta captura fue decisivo el aporte de fuentes humanas.



Es de resaltar que Acuña Barrios presenta cuatro anotaciones por el Delito de Homicidio, dos, por el Delito de Concierto para Delinquir Agravado y una, por el Delito de Fuga de Presos.



Es de anotar que por decisión judicial, amparada en el vencimiento de términos la Juez Quinta de Valledupar le había concedido la libertad de alias 'Jaider Polo', desde el 22 de julio de 2020. 


Un año después aproximadamente fue expedida nueva Orden de Captura, para cumplir condena por el homicidio del médico pediatra Alberto 'Tico' Aroca Saad, ocurrido el 20 de agosto del 2019, cuando realizaba ejercicios matutinos, en la Carrera Cuarta, más exactamente detrás de la multinacional DPA.  



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a responsable del homicidio del pediatra Alberto 'Tico' Aroca Saad
Pediatra Alberto 'Tico' Aroca Saad (Q.E.P.D.)


El homicidio del reconocido pediatra Aroca Saad, fue de trascendencia nacional y el avance respecto de la captura de los responsables, se constituye en objeto de seguimiento, por parte de la Presidencia de la República.  


El capturado fue dejado a disposición a la Fiscalía General de la Nación, entidad ante la cual, deberá responder por los delitos anotados.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el objetivo de obtener mejores resultados en la prevención de los delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general.


Así mismo invita a los habitantes de los 25 municipios de la jurisdicción del Cesar, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la Seguridad y la Sana Convivencia.


Sobre la muerte del pediatra Alberto 'Tico' Aroca Saad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.