Policía Cesar reporta acciones contra la delincuencia en el municipio de Pelaya

 

Las capturas se realizaron en flagrancia, mediante Diligencias de Allanamiento en Pelaya, jurisdicción del departamento del Cesar.


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar reporta acciones contra la delincuencia en el municipio de Pelaya


En atención a las Actividades de Control y Contención del Delito de Homicidio, Hurto y Delitos Conexos, Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, adelantaron dos Diligencias de Registro y Allanamiento en el municipio de Pelaya, en los Barrios Minuto de Dios y Barrio Nuevo.


Yuly Pino Lázaro, de 30 años, Edinson Echeverría Payán, de 43 años, Alias 'El Pollo Coco', presenta anotaciones por Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes


A estas personas se les incautaron 21 bolsas transparentes de cocaína y 34 envolturas de base de coca y una bolsa de marihuana sin empacar, listas para su distribución.



Video: Detalles de la diligencia de captura


De igual forma, fueron decomisados 420 mil pesos en billetes de diferentes de nominaciones y monedas, producto de la ventas de estas sustancias. 


Ante esta situación se le hacen saber sus derechos como detenidos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 01 Local Uri de Aguachica (Cesar).




Video: Ampliación Visual de la Información

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.