Policía Guajira captura dos personas en Riohacha, por hurto de celulares

 

En los mismos operativos fueron recuperados tres celulares

            


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura dos personas en Riohacha, por hurto de celulares



Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó en las últimas horas a dos personas, por hurtar dos celulares, en el Distrito de Riohacha.  

 

Dentro del primer procedimiento efectuado por la Calle 22 con Carrera 3, es capturado en flagrancia, Yandriu José Quintero Pérez, de 34 años de edad, quien minutos antes había despojado a una ciudadana de su teléfono celular, mediante la Modalidad de Raponazo, cuando caminaba por la Calle 23 con Carrera 4A.  

 


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura dos personas en Riohacha, por hurto de celulares


El otro operativo fue desarrollado en la Calle 1 con Carrera 6, donde  fue capturado Yonatan Hernández Ciprian, de 33 años de edad, el cual había sido detenido por la ciudadanía, después que hurtar a dos femeninas sendos equipos de telefonía móvil y una llave de vehículo, con su respectivo control de alarma. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Hurto, mientras que los celulares se entregaron a sus respectivas propietarias.  

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.