En el Cesar: 983 kilos de marihuana, decomisa la Policía Nacional

 

La incautación de la droga se logró a la altura del kilómetro 49 en el pozo 'El Totumal', localizado al sur del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar: 983 kilos de marihuana, decomisa la Policía Nacional



Valledupar - Cesar. Personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas, la incautación de 983 mil dosis de marihuana y la inmovilización de una camioneta, en la vía que conduce al municipio de Aguachica



El operativo se realizó a la altura del kilómetro 49 en el pozo 'El Totumal', en jurisdicción del municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar, cuando se realizaban actividades de patrullajes y control sobre este sector. 



Los 983 kilos de marihuana incautados eran transportados a bordo de una camioneta de servicio particular, que se movilizaba en La Ruta Del Sol, más exactamente en la vía San Martín -  Aguachica.



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar: 983 kilos de marihuana, decomisa la Policía Nacional


La acción policial, -que se adelantó en el marco de una Diligencia de Solicitud de Antecedentes-, arrojó que el vehículo es requerido por la Fiscalía 113 Seccional de Cali, por el Delito de Hurto.



De acuerdo a la información suministrada, en el lugar no se realizaron capturas, mientras que la sustancia fue dejada a disposición de las autoridades competentes.




Video: Teniente coronel, Alexander Velázquez, comandante del Segundo Distrito de Aguachica



Es de resaltar que con esta operación, la Policía del Cesar propinó un fuerte golpe a las finanzas de las organizaciones criminales, dedicadas al tráfico de drogas ilícitas en el Caribe colombiano.



El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.