Policía Cesar detiene hombre por Hurto en el Barrio Pontevedra, de Valledupar


El capturado deberá responder por los Delitos de Fabricación, Tráfico, Porte de Arma de Fuego, Municiones, Hurto Calificado y Agravado



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar detiene hombre por Hurto en el Barrio Pontevedra, de Valledupar


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en la ciudad de Valledupar, lograron en las últimas horas, la captura de una persona. 


Uniformados del Cuadrante, que realizaban Labores de Patrullajes, Registro y Solicitud de Antecedentes en el Barrio Pontevedra, recibieron el reporte de la Central de Radio de la Policía Nacional, sobre el hurto a una persona en el mencionado sector.


Al iniciar la búsqueda del responsable de este hecho delictivo, se logró la captura de Óscar Andrés Briceño Oviedo, de 23 años de edad, a quien se le encontró un revólver calibre 38, color negro, seis cartuchos para el mismo.


En el mismo operativo se recuperaron dos portátiles, una cadena de oro, un celular, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Con los elementos materiales probatorios encontrados, el ciudadano es capturado por los Delitos de Fabricación, Tráfico, Porte de Arma de Fuego, Municiones, Hurto Calificado y Agravado.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias para preservar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana en su jurisdicción territoriale invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es importante para prevenir los hechos que afectan el orden y la tranquilidad de la comunidad en general. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.