Por diferentes delitos, Policía Nacional captura hombre en jurisdicción de San Diego (Cesar)


El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante



https://www.notasrosas.com/Por diferentes delitos, Policía Nacional captura hombre en jurisdicción de San Diego (Cesar)


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de San Diego, lograron en las últimas horas, la captura de una persona. 



El hecho se registró en la vía nacional, donde mediante un Registro a Persona y Solicitud de Antecedentes, fue capturado un ciudadano identificado como Johanny Toscano Beleño,  de 30 años de edad, oriundo de Bucaramanga





Esta persona tiene en su contra una Orden de Captura, por los Delitos de Concierto para Delinquir, Desaparición Forzada, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, Homicidio y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.



Así figura en la solicitud emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal, con Funciones de Control de Garantías, de Girón (Santander).





El operativo se realizó en el marco de las acciones que adelanta la Policía Nacional para la contención de los delitos, que afectan a los 25 municipios del departamento del Cesar,



El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.





El Departamento de Policía Cesar trabaja de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados en la prevención de los delitos, que afectan la tranquilidad ciudadana.



Así mismo invita a la comunidad en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.