Policía Guajira evita linchamiento de ciudadano en Riohacha, por presunto abuso sexual, con su sobrina menor de edad


De confirmarse el hecho, el hombre deberá responder por el Delito de Acto Sexual, con menor de 14 años de edad



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira evita linchamiento de ciudadano en Riohacha, por presunto abuso sexual, con su sobrina menor de edad

Riohacha - La Guajira. Uniformados adscritos al Departamento de Policía Guajira capturaron a un ciudadano, cuando varios miembros de la comunidad pretendían lincharlo, en la Calle 34B con Carrera 24, del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.


El hecho sucedió cuando la Central de Comunicaciones solicitó a los policiales del Cuadrante Siete que se acercara a la dirección antes mencionada, con el objetivo de verificar un posible caso de Abuso Sexual


De acuerdo a la información que una ciudadana suministró a la Policía Nacional, Giraldo José Piña Delgado, fue sorprendido cuando tocaba las partes íntimas de su sobrina, de 11 años de edad. 


Teniendo en cuenta esta situación, el hombre fue capturado por el presunto Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad.


En el operativo fue necesario el acompañamiento del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), para salvaguardar la integridad de Giraldo Piña, ante la actitud asumida por un grupo de personas que pretendían lincharlo con piedras, palos, cuchillos y machetes. 


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad, que afecte la Seguridad y Sana Convivencia de la comunidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.