Después de hurtar en una tienda de Valledupar, es detenido por la Policía Cesar



El capturado tenía en su poder un arma de fuego y municiones, indica el informe policial


https://www.notasrosas.com/Después de hurtar en una tienda de Valledupar, es detenido por la Policía Cesar


El Departamento de Policía Cesar captura a un hombre que momentos antes había hurtado dinero en efectivo y otros elementos, en una tienda de Valledupar.


La detención del ciudadano identificado como José Miguel Lesmes Rangel, de 19 años de edad y natural de Valleduparse registró en la Manzana 2 sobre la Calle 27 del Barrio 'Mareigua', de la capital del Cesar. 


A Lesmes Rangel, residente en la Calle 13C # 21-61 del Barrio 'La Popa', se le encontró 01 pistola marca Ekol, calibre 9 milímetros, cañón reformado para calibre 22 con 01 cartucho calibre 22, avaluada en 600 mil pesos, sin permiso para porte o tenencia.

 




Al parecer, este ciudadano en compañía de otro particular había hurtado en una tienda ubicada en la Carrera 20 con Calle 30 del Barrio 'Primero de Mayo' de Valledupar, 01 mochila con 200 mil pesos en efectivo, 02 celulares marca Samsung, avaluados en 700 mil pesos y después huyeron del lugar, a bordo de una motocicleta en la cual se movilizaban.


Después de la persecución y la activación del Plan Candado por parte de los uniformados de las patrullas policiales, el parrillero desciende de la motocicleta y facilita de este modo, la huida de su cómplice.


El arma de fuego y la munición incautada, fueron dejados a disposición del Fiscal en Turno URI de Valledupar, donde el detenido deberá responder por el Delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.