En la vía Valledupar - San Juan del Cesar: capturados tres hombres y dos mujeres por porte ilegal de arma de fuego


El operativo de captura se realizó en el marco de los planes focalizados para contrarrestar los delitos que afectan a la comunidad cesarense en general

 

https://www.notasrosas.com/En la vía Valledupar - San Juan del Cesar: capturados tres hombres y dos mujeres por porte ilegal de arma de fuego

Valledupar - Cesar. personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de tres hombres y dos mujeres por transportar arma de fuego y municiones.   


El operativo se realizó mediante Labores de Patrullajes y Control, en la vía que de Valledupar - conduce a San Juan del Cesar, en jurisdicción del departamento de La Guajira.


Los uniformados del Cuadrante, al ordenar la señal de pare a un vehículo que se movilizaba en el mencionado sector, se percataron los ocupantes de la parte delantera, pasaron un objeto metálico a las personas ubicadas en los puestos de atrás. 


Teniendo en cuenta esta situación, los uniformados procedieron a realizar un registro a los personas que se transportaban en el automotor, conducido por el ciudadano Eric José Ramón Hernández, de 36 años, quien tenía como copiloto a José Luis Prada Cantillo, de 45 años de edad.   


Diana Paola Medrano Florez, de 36 años de edad, quien se encontraba en la parte trasera, entregó voluntariamente un revólver calibre 38, con cuatro cartuchos calibre 38 y dos vainillas percutidas, para un total de seis


Otros dos pasajeros fueron identificados como Karen Julieth Ruidíaz Muñoz, de 33 años y Francisco Javier Medrano Florez, de 35 años de edad.


Estas personas fueron capturadas por el Delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Arma de Fuego y Municiones y posteriormente fueron trasladados a la URI de Valledupar, para su respectiva judicialización. 


El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.