Miss Estados Unidos 2019 Cheslie Kryst, publicó premonitorio mensaje en su cuenta de Instagram, horas antes del suicidio


Algunas horas antes del suicidio, Cheslie Kryst publicó en su cuenta de Instagram: "Que este día te traiga descanso y paz



https://www.notasrosas.com/Miss Estados Unidos 2019 Cheslie Kryst, publicó premonitorio mensaje en su cuenta de Instagram, horas antes del suicidio

Fotografía: dw.com


Cheslie Kryst,



Miss Estados Unidos en 2019
, se suicidó este domingo 30 de enero de 2022, lanzándose desde la ventana de su apartamento, ubicado en el piso 60 de un lujoso rascacielos de Manhatan, cerca de Times Square, en Nueva York.


Cheslie Kryst nació hace 30 años en Michigan, cursó estudios en una escuela de negocios, se graduó como abogada y en ejercicio de su profesión, concursó en un reinado de belleza en 2019, donde fue coronada como Mis Estados Unidos.


Estaba vinculada al espacio de variedades Extra, donde gozaba del aprecio y simpatía de sus compañeros y de la audiencia en general.  


Era creadora de contenidos en el blog de moda denominado White Collar Glam, publicación que contaba con un gran número de seguidores, teniendo en cuenta su desenvolvimiento en esta área, carisma y glamour. 


Su cuenta de Instagram whitecollarglam era visitada por las celebridades, a quienes mantenía siempre informada sobre los avances de la moda y el uso de los accesorios más renombrados, a nivel mundial. 


En el campo del derecho, se constituyó en una de las principales defensoras de la Reforma de la Justicia Penal en Estados Unidos. Alternaba su trabajo con obras que beneficiaban a numerosas personas que, por delitos menores de drogas, pasaban muchos años, en prisión.  


En medio del duelo por el fallecimiento de Kryst, sus familiares solicitaron respeto por su privacidad y dijeron en un comunicado: 


"Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra querida Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba". 


Cheslie encarnaba el amor y servía a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchaba por la justicia social, como Miss USA y como presentadora en Extra. Pero, sobre todo, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará."


Ninguna hipotesis se maneja en torno a este tema, teniendo en cuenta que se guarde un completo hermetismo sobre las posibles causas del suicidio, tanto por parte de las autoridades y sus familiares, en particular.


En su cuenta personal Cheslie Kryst publicó horas antes del suicidio: "Que este día te traiga descanso y paz".

May this day bring you rest and peace ❤️


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.