Policía Guajira recupera celular y reproductor de música en el barrio Villa Fátima de Riohacha, al capturar al que los hurtó


El caso se registró en  la Carrera 6 Este con Calle 3, del mencionado sector, localizado en el Distrito de Riohacha



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira recupera celular y reproductor de música en el barrio Villa Fátima de Riohacha, al capturar al que los hurtó


Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Riohacha, capturó a una persona que había cometido un atraco en el Barrio Villa Fátima, del Distrito capital.  


La captura del ciudadano identificado como Vilorio Hernan Koen Montiel, de 33 años de edad, se dio en la Carrera 6 Este con Calle 3, sitio por donde se desplazaba con una actitud sospechosa. 


Al realizar un Registro Personal, a Koen Montiel le encontraron un celular marca Samsung y un radio reproductor de música.  


Minutos después del operativo, un ciudadano le informa a los uniformados de la Policía Nacional, que Vilorio Koen, lo había agredido unas cuadras antes, para despojarlo de los elementos que portaba. 


Atendiendo el testimonio de esta persona, al  presunto implicado en el hecho, le materializaron la captura por el Delito de Hurto, y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.