Por el Delito de Rebelión fue capturado Alias ‘Tuto’, en Pailitas - Cesar



La captura se registró en cumplimiento del Plan Choque Fase 4, el Gaula de la Policía Cesar
 

. La persona capturada es requerida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar 



https://www.notasrosas.com/Por el Delito de Rebelión fue capturado Alias ‘Tuto’, en Pailitas - Cesar


En un operativo policial, fue capturado en el departamento del Cesar, Martin Pino Velásquez Alias 'Tuto', cabecilla de las milicias urbanas de la Red De Apoyo al Terrorismo RAT GAO ELN, de 28 años de edad. 





Con esta captutura se afectó la estructura de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT- ELN), al servicio del Grupo Armado Organizado GAO – ELN, que delinque al sur del departamento del Cesar.


https://www.notasrosas.com/Por el Delito de Rebelión fue capturado Alias ‘Tuto’, en Pailitas - Cesar


Mediante labores de inteligencia en el municipio de Pailitas, se logró materializar la Orden de Captura en contra de Pino Velásquez y una notificación en centro carcelario.





Así mismo se pudo establecer que esta persona extorsionaba a ganaderos y comerciantes del sur del departamento del Cesar, realizaba labores de inteligencia criminal en contra de la Fuerza Pública, tenía en su equipo móvil imágenes y videos alusivos al Ejército de Liberación Nacional (ELN) y participó en la toma de la Subestación de Policía de La Vega, ocurrida en julio de 2016, porlo cual fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, por el Delito de Rebelión y Terrorismo.





Este sujeto es requerido mediante Orden de Captura expedida el día 12/08/2021, por el Delito de Rebelión y Terrorismo, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar (Cesar)



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.