Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, pierden la vida en la vía Riohacha - Maicao

 

Las víctimas fueron identificadas como María Elena Arias Peñalver y William Arpushana Arpushana

 


https://www.notasrosas.com/Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, pierden la vida en la vía Riohacha - Maicao

Fotografía cortesía Reforma Informativa 


El accidente se registó este domingo 23 de enero de 2022, en la vía que de Riohacha conduce a Maicao, más exactamente entre el Sena Industrial y el Batallón Cartagena


De acuerdo a los testigos del hecho, la motocicleta quedó incrustada en el frente de una camioneta Toyota Prado que al parecer, pertenece a la Unidad Nacional de Protección  (UNP).


Extraoficialmente se conoció que en el vehículo de la UNP se transportaban el Esquema de Seguridad de un reconocido candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de La Guajira.


Las víctimas de este accidente de tránsito fueron identificadas como William Arpushana Arpushana y María Elena Arias Peñalver, conductor de la motocicleta y su acompañante, respectivamente.


María Elena Arias Peñalver era prima hermana del ex concejal de Riohacha Elver Peñalver Henríquez y del artista plático Elion Peñalver Uriana. Con Emiro Deluque formó un hogar del cual le sobreviven siete hijos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.