En Riohacha: lo capturan un día después, por el homicidio de una mujer

 

La captura estuvo a cargo de integrantes de la Seccional de Investigación Criminal y la Interpol


. El agresor abusó sexualmente de la mujer y luego la asfixió, según indica el informe policial



https://www.notasrosas.com/En Riohacha: lo capturan un día después, por el homicidio de una mujer


Riohacha La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia ‘Implacables Contra el Delito’, capturó a una persona por el homicidio de una mujer, registrado en zona rural del Distrito de Riohacha


En un operativo conjunto, realizado por la Seccional de Investigación Criminal y la Interpol, se logró la captura de José Gregorio Plata González, de 25 años de edad. 


Plata González sería el presunto responsable de la muerte por asfixia mecánica de Shirly Brito, en un hecho ocurrido el domingo 13 de febrero de 2022, sobre el kilómetro 6, en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar


https://www.notasrosas.com/En Riohacha: lo capturan un día después, por el homicidio de una mujer

Al parecer, esta persona abusó sexualmente de la mujer, la asesinó, y luego trata de ocultar el hecho, pero la comunidad dio aviso oportuno a las autoridades, para que se procediera a su respejudicialización. 


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Homicidio


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.