En zona rural de Bosconia - Cesar: dos hombres pierden la vida por impacto de arma de fuego

 

El hecho se presentó en el barrio de invasión '18 de Febrero' del municipio de Bosconia



https://www.notasrosas.com/En zona rural de Bosconia - Cesar: dos hombres pierden la vida por impacto de arma de fuego


Dos personas perdieron la vida, al recibir varios impactos de arma de fuego, a manos de  personas que se movilizaban en una motocicleta. 


El caso, -reportado por voceros del Departamento de Policía Cesar-, se registró en el barrio de invasión '18 de Febrero', localizado en la zona rural del municipio de Bosconia, en jurisdicción del departamento del Cesar.


Las víctimas de este hecho, fueron identificadas como Kaleth David Rojano Lara, de 22 años, y un adolescente de 15 años de edad.


Kaleth prestaba sus servicios en el Área Social de la Alcaldía de Bosconia y en cumplimiento de sus funciones debía subir los contratos al Sistema de Secop, en esa dependencia oficial.

Rojano Lara, presentaba dos heridas, una en el abdomen y otra en el hombro derecho, las cuales le causaron la muerte, en el mismo lugar de los hechos.


El adolescente recibió tres disparos en el rostro e inmediatamente fue trasladado a una clínica de Bosconia, donde pese al esfuerzo del personal médico que lo atendía, falleció por la gravedad de las heridas.


Según se conoció, otro menor de 10 años de edad resultó lesionado en el hecho, y de acuerdo al informe de los galenos, se recupera de sus heridas.


De acuerdo a las informaciones entregadas por la ciudadanía, las víctimas estaban sentadas en una esquina del sector, cuando dos particulares a bordo de una motocicleta, los abordaron y sin mediar palabras, les dispararon.


Las autoridades adelantan las investigaciones tendientes a dar con el paradero de los autores y esclarecer los móviles del homicidio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.